noviembre 23, 2008

part 3

Posted in Uncategorized a 3:42 pm por lilianamar

El ancho de espalda normal es la distancia que existe entre las articulaciones de los hombros; se puede usar como referencia “los huesitos de los hombros” para la articulación del brazo con el tórax. Esta medida se usa para prendas casuales, de las que quedan al cuerpo. Si al ancho de espalda completo se le quita dos porciones (más o menos 3 cm. por porción) se llega al ancho de espalda normal.

Si se quiere llegar al ancho de espalda normal a partir del ancho de espalda completo se le quita dos porciones como en la figura o bien se hace la resta directo de la medida; es decir al ancho de espalda completo se le restan dos porciones.

El ancho de espalda reducido se maneja en lickras y tejidos de punto y es el ancho de espalda completo menos 4 porciones o el ancho de espalda normal menos dos porciones. Aquí no se puede tomar la medida directamente.

Se hace igual que en el caso anterior pero son 4 porciones para el ancho de espalda reducido.

Largo de cadera.El largo de cadera es una medida que no se toma porque al ser una medida que debe de ser proporcional al ancho de espalda que se este utilizando se usa esta para determinar el largo de la cadera. El largo de cadera baja es el ancho de espalda que se este utilizando.

La cadera alta se usa en alta costura, la cadera media en ropa casual y la cadera baja en lencería.

  1. Caja de cadera alta
  2. Caja de cadera media
  3. Caja de cadera baja
E largo de la cadera alta es un cuarto del ancho de espalda; el largo de la cadera media es la mitad del ancho de espalda y el largo de cadera baja es el ancho de espalda total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: